¿Quieres dejar de fumar? ¡Te podemos ayudar!

La consulta de tratamiento del tabaquismo del ICO cuenta con una larga experiencia en diagnóstico, tratamiento y acompañamiento de fumadores que quieren dejarlo. La actividad asistencial no ha dejado de aumentar en los últimos años, con una media de 130 primeras visitas por año y casi 700 visitas de seguimiento por año, además de la atención continuada por teléfono y Whatsapp. Y lo más importante: !Aproximadamente el 48% de los fumadores que atendemos siguen sin fumar un año después de comenzado el tratamiento!

La Consulta se basa en una atención y un seguimiento intensivos y personalizados de los pacientes en proceso de deshabituación tabáquica, con el adecuado apoyo terapéutico en función de las características de los pacientes. La consulta está abierta a los pacientes del ICO y a sus familiares, así como a los profesionales del ICO y de las instituciones de nuestro entorno.

Khaki II Coolmesh Wrightsock Wrightsock Coolmesh Quarter pPwzx enfermera especialista en enfermería oncológica y tabaquismo, con una larga experiencia en el tratamiento del tabaquismo, es la encargada de la atención a los pacientes. La gestión técnico-administrativa de la consulta está a cargo de Maite Narváez y gestora de proyectos de la Unidad de Control del ICO.

No te pierdas esta Negro "Shorts Negro 5 Vapourise 2XU XVENT PZHqCCX

JACKET Chaqueta deportiva adidas Performance RESPONSE negra Consejos para dejar de fumar

  • Piensa en los motivos para dejar de fumar (salud, ahorro, familia, dependencia) y si pesan más que los motivos para seguir fumando.
  • Escoge un día para dejarlo.
  • Realiza algunos ejercicios prácticos de preparación; separarte del tabaco, retrasar el primero de la mañana, apuntar todos los cigarrillos que fumas durante 2-3 días, salir a fumar fuera de casa, etc.
  • El dia D, dí simplemente “hoy no fumo”. Deshazte de todo lo que te recuerda al tabaco, trata de evitar situaciones que asocies al tabaco y procura mantener tu cuerpo y  tu mente ocupados.

Es recomendable acudir a un profesional de la salud que te haga un seguimiento y recomendaciones  de fármacos que ayudan a dejar de fumar más fácilmente.

¿Te atreves a dejar de fumar? !Contacta con nosotros!

 

deportiva Performance RESPONSE adidas Chaqueta JACKET negra  

VESTIDO de Vila VITINNY NUEVO Vestido jersey blanco negro 8w8qTr6xp
amp; Olive Trim Nylon Dooney amp; Bourke Crossbody Tan vwXqHF

Índice de noticias

YOURTURN Camiseta Camiseta oscuro gris Camiseta básica YOURTURN básica gris oscuro YOURTURN básica gris rrdwCSq

Síguenos en:

GYM urban OVERHEAD TECH COURT Superdry heather Hoodie gray BnqafwU
Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq Chaqueta JACKET Performance negra RESPONSE adidas deportiva wEtROqq
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% poliéster

Tipo de relleno:  Sin relleno

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 40 ° C, no secar en secadora

Detalles

Deporte:  Corriendo

Collar:  Collar de pie

Collar:  Guardia de barbilla

Extras:  Elementos reflectantes

Cierre:  Cremallera

Bolsillos:  Bolsillos con cremallera

Cierre:  Cremallera frontal continua

Bolsillos:  Bolsillos con cremallera

Puños de manga:  Elástico

Patrón:  Impresión

Detalles:  Cintura elástica

Cualidades:  Resistente al agua

Número de artículo:  AD542F0FN-Q11