ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z
White Cotton Nightshirt Shells Tiny Eileen Ground Indigo West Knit wHn5WRav

Unsplash

Break

ALDO Nydeliviel Gray ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO Nydeliviel g11qxfw5Z

Estas son las razones por las que no puedes dejar ir a quien no es para ti, al final te decimos lo que puedes hacer para salir de eso

Por: Luis Imperial

Las personas habituadas a las relaciones tóxicas buscan sus complementos, cuando te metes en una relación tóxica, tú también tienes algo de tóxico en tu manera de relacionarte.

¿POR QUE NO PUEDE SALIR O DEJAR DE PENSAR EN UNA PAREJA QUE NO ME CONVIENE?

Gray ALDO ALDO Gray Gray Nydeliviel ALDO ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel Nydeliviel ALDO Nydeliviel Te crees el cuento de que tu provocas la ira o desprecio del otro con tu mal comportamiento, te aleja de toda forma de ayuda porque te hace creer que no la necesitas y el otro o se victimiza o se pone en una posición de superioridad donde te hace creer que él / ella sabe mejor lo que te conviene y lo sabe mejor que tú. Esta idea te la vende en discursos por tanto tiempo que tú acabas por creer todas esas mentiras y piensas que eso es normal.

Generalmente cuando estás alienado, hay periodos de mala y buena relación, hay episodios, momentos malos donde luego te pide perdón y te dice que todo va estar bien, te crees ese cuento, luego vuelve otra vez el episodio malo y así sigue el cuento infinitamente.

GRANDES EXPECTATIVAS

Desde la niñez quisiste tener tener una pareja, una familia, soñabas con tener hijos, tienes estas necesidades de una familia perfecta, y ahora haces lo necesario para que esta relación cumpla con la fantasía que tenía en la cabeza tal y como venía en tu guión personal, aquí ya no importa si los actores de esta obra son incompetentes y poco talentosos para representar a tus personajes de fantasía, la idea es que se trepen en el escenario y que representen el papel que tú quieres.

DISTORSIONES DEL PENSAMIENTO

La necesidad de ser amados es muy genuina, todos tenemos la necesidad de ser amados y de pertenecer, pero si aprendiste que el abuso es normal en una relación, pues vas a identificar el abuso como parte de tu relación, lo ves como el costo que tienes que pagar porque así lo viste o viviste en tu infancia.

¿TE CONVIENE?

Muchas personas se crean una mala relación por lo que sienten sin pensar en lo que les conviene, la gente confunde lo que quiere con lo que necesita, hay personas que quieren compañía pero lo que necesitan es una buena relación. A veces sufrimos un sesgo de confirmación donde literalmente vemos lo que queremos ver, pensamos que una relación vale la pena y va a funcionar, y desechamos toda evidencia, todo lo que contradiga, las personas quieren ver que su relación va a funcionar y que van a volver a ser la pareja feliz

MIEDOS

Otra razón por la que no podemos salir de una relación negativa es por miedos o estilo de vida ansiosos, hay quienes ven el fin de una relación, cualquiera que sea sin importar si es buena o mala, lo ven como algo catastrófico, entonces son capaces de aguantar cualquier cosa con tal de que no los dejen, aunque una parte de nosotros proteste, ante la amenaza del abandono retrocedes ante tus miedos.

 

Classic marino Reebok azul blancas excelente Zapatillas RAPIDE awxdBCqfZ el

Cut Lace Hi Breve Halo Wacoal Hibiscus pqtnp6wRx
ALDO Gray Nydeliviel Gray ALDO Gray ALDO Nydeliviel Nydeliviel ALDO Nydeliviel ALDO Gray Nydeliviel

SÍNDROME DEL RESCATADOR

Sientes que la otra persona necesita de ti y aunque la relación es mala, malísima, crees que tienes que quedarte a salvar al otro, como si solo tú pudieras rescatar y tienes ese deber. Otra razón por el que no puedes salir d esa relación ni dejar de pensar en esa persona, es que ya le invertiste mucho y no quieres perder, mientras más tiempo pases en una relación, buena o mala, la sensación de que tienes mucho que perder va a ser mayor, especialmente si crees que será imposible rehacer tu vida o reemplazar a esa persona. Sientes que nadie más te va a querer; a veces sientes que tus oportunidades, como las reproductivas, se te están yendo de las manos, y como no quieren perder, prefieren mantenerse curiosamente perdiendo

Cualquiera que sea el motivo por el que sigues en esa relación, te debes de dar cuenta que perdiendo a esa persona, vas a ganar más, vas a recuperar tu dignidad y el control de tu vida, y quedándote vas a ganar permanecer con esa persona pero vas a perder tu paz mental, tu paz emocional y las posibilidades de ser feliz. Se rumora que esta vida es una y no invertirle bien te puede costar toda tu vida.

ALDO ALDO ALDO Gray ALDO Nydeliviel Gray Nydeliviel Nydeliviel Gray Nydeliviel ALDO Gray Nydeliviel  

Una publicación compartida por maxwellstudios (@maxwellstudios) el

¿COMO DEJAR DE PENSAR EN ALGUIEN QUE NO NOS CONVIENE Y SALIR DE TODO ESTO?

1. Deja de negar la realidad, si las cosas no están bien, así es, acéptalo.

Nydeliviel Gray Nydeliviel Gray ALDO Nydeliviel ALDO ALDO Gray Nydeliviel Nydeliviel ALDO ALDO Gray 2. Identifica lo que ganas, ¿compañía?, ¿atención?, ¿te sientes amado?

3. Tú mismo llena esos huecos que tienes, haz cosas por tí y pata tí, deja de buscar que otro lo haga, haz lo que te haga sentir como necesitas.

4. Rodéate de personas no tóxicas, aléjate del sufrimiento, busca quien te escuche, quien te deje ser tú mismo, quien te ayude a encontrar respuestas y sanar, no quien te cause conflictos.

5. Busca sanar la vergüenza de no sentirte digno de ser amado por alguien que te quiera por quien eres, deja de sentirte insuficiente, roto, inadecuado, indigno. Ten le certeza de que hay alguien que te querrá simplemente por ser tú y no por lo mucho que aguantas o das.

Temas

  • olvidar
  • superar
  • miedos
  • alienación
  • expectativas

Comentarios

Gray Gray ALDO Nydeliviel Nydeliviel Nydeliviel Nydeliviel Gray Nydeliviel ALDO ALDO ALDO ALDO Gray

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error